panelarrow
Click here

domingo, 17 de junio de 2018

Amaama to Inazuma!

Tutturuu~ Davisu dess!
Comidas, una Loli, comidas... Comidas
Y hasta doujinshis que te harán llorar sangre
¿Soy el único que se pregunta si ese pan le entrará en la boca a esa loca de atrás?


Ahora bien, para el siguiente anime tengo que sincerarme... Y seré totalmente serio en esto...
El siguiente anime tiene una animación apenas pasable, no es que sea mala solo demasiado simplista, cabe destacar que al inicio no me agradaban esos ojos saltones de Tsumugi
Una temática "Recuentos de la vida" que básicamente sigue la misma receta que todos los demás animes de este género
Una audiencia un tanto baja que disminuye las probabilidades de una 2da temporada...
Y lo peor de todo...
Es uno de los mejores animes que me he visto en años... Ese anime es... Amaama to Inazuma

Solo mírenla! Es adorable!

Opening~
Hay muchas cosas que decir de este anime... La primera como siempre debe ser el opening...
El opening... Se quedó corto... Osea queda bien con el género pero que el opening sea hecho para el género y que sea bueno como canción son 2 cosas diferentes, de manera que si tu ves el vídeo del opening, te agrada pero notas como que la canción no es apta para escuchar en el transporte público... No es como que en el pesero se suelen escuchar "RockFeller Street Nightcore" a todo pinche volumen NO nonono... Te llena de curiosidad eh~ Lánzate a YouTube, escuchala e imagínate a tu transportista favorito cantándola y conduciendo a su ritmo! 1, 2, 7, 3 down the Rockfeller Street...

Ah, me perdí, estaba hablando del OP... Ehhh muy bonito y... Nah, no tengo más que decir... Igual, acá esta para disfrute general...

Re linda la canción cuando esta completa~

Historia~
Que necesito decirte para que te veas este anime? Hay una loli... Que? No es suficiente? Lo fue para mi~... Bien, en caso de que necesites visualizarlo... Un profesor llamado Kouhei en alguna parte de Japón cuida sólo a su pequeña hija Tsumugi, puesto que su esposa falleció hace solo 6 meses antes al inicio de la historia... Oye espera! No te suena familiar? Padre soltero, madre que falleció, hija única... Esto tiene pinta de Clannad... Pero a diferencia de Clannad, el papá no se largó ni es un idiota que sufre por la muerte de su esposa 3 años, ni sus suegros le cuidan a la hija... NADA! Por eso Clannad no sirve! Si si, poden decirme lo que quieran pero en el fondo de sus corazones saben que es verdad! Acá está un padre soltero rompiéndose el orto trabajando y no anda publicando en el face que es luchón, indomable y otras mierdas ¡NO!... Bueno, siguen siendo mortales, tendrá sus momentos emotivos con Tsumugi recordando a su mamá.

Un panesito de Dios

Estando en eso llevan 6 meses comiendo comidas simples y muy repetitivas. Un día viendo las flores de Sakura y por sistemas raros del destino encuentran a una de las alumnas de Kouhei y resulta que tiene un restaurante... Un restaurante tan abandonado que me recuerda a mi blog... Ay... Total, Kouhei llegó a la iluminación y dijo "A la mierda las carnes frías! Hoy comemos alto guiso"... Pero la doña del local se fue de parranda así que los chilaquiles de alta calidad se vuelve un plato de arroz... Pero eso que? Ponete en lugar del tipo, eres soltero con una hija, vas al restaurante de tu alumna, la cual no sabe cocinar, esperando un platillo decente pero te traen arroz, y tras probarlo te mira tu hija con lagrimas en los ojos y te dice "Oto-sán! Umaii!"... Yo si chillo, la neta...
Literalmente le estaba brillando la carita de felicidad!

Es una loli con gusto experto en comidas

Si vas a tener una mujer, búscate una inteligente y que sepa cocinar, culos y tetas hayas en donde sea, guisos y derivadas en variables complejas no cualquiera eh~
Y eso Tsumugi lo sabe muy bien... O quizá no... Ella disfruta comer! Como todos!
Dado que Kouhei solo quiere ver a su hija feliz ira al restaurante a comer de a grapa varias veces a la semana
Eso es básicamente toda la historia... Pero te recuerdo que no te debes fijar en esos detalles~ Un anime al estilo de "Recuentos de la vida" no se basa en su historia, sino en sus personajes~

No es gordita, está pachoncita

Personajes~
5 personajes principales, ¿Pocos? Apenas me dio por pensar la cantidad y creo que 5 no son pocos ni muchos... Esta bien creo yo

Tsumugi Inazuka, La loli que todos deberiamos conocer
Una obediente, inteligente, glotona, adorable, consentida niña
japonesa con ese acento en "Oto-sán!" que la hace única... Única!

Kouhei Inazuka, Un padre que SI trabaja, que SI se
esfuerza por ver a su hija feliz! Es maestro, padre soltero
y aun así encuentra tiempo para aprender a cocinar para su hija
Shhh~ Oyen eso? Son feminazis y madres solteras de 16 años retorciéndose!
Kotori Iida, la estudiante que creyó que podía cocinar y que ahora
le da clases de cocina a su profesor Pero se ve relinda
la ayuda mutua, ya que ambos no saben ni como agarrar un sartén

Yagi Yousuke, es tipo con cara de criminal que
cuida de Tsumugi cuando Kouhei esta muy ocupado...
Pero es buen tipo... Y aquí la prueba:


Por ahi tambien esta Shinobu pero... No sé... No creo que haya algo que decir de ella...

Ya que viste los personajes podes decirme que no esta tan mala la animación... Y puede que así sea... Pero dentro de lo más profundo y retorcido de mi kokoro siento que pudieron darle más amor... Y quiero que sepan que no me gustan los ojos tan redondeados como los de Tsumugi... Pero a esta serie se le pasa, solo Tsumugi tiene ese tipo de ojitos y... Es una loli, todo se le perdona... Después note que le quedan bien pero la animación como tal sigue falta de poquito amor
Por si no me crees, y no digo que lo hagas, acá te dejo la canción "Same uta" que no esta en youtube por razones de copyright

Same~ Same~ Same Same~ Same ni Kiotsukerou~

Curiosamente explican las recetas de forma tan sencilla que incluso me hacen pensar que yo puedo hacer Takoyaki si me lo propongo sin incendiar la cocina... Como ultimo detalle, se siente un poco floja la tematica de la serie al final, como si trataran de buscar un final forzado, pero es minimo y todo vale la pena para verla vestir del señor Galigali:


Pero bueno, eso es todo de mi parte, si algunos recuerdan esté post fue publicado y borrado de Ezioless para todo NEET, porque a mi senpai no le gustan las profanaciones... Lo cual explica por que nunca disfruto de mi temática de Doujinshis bonitos o para llorar sangre
En este caso, son para llorar sangre y es~
Futas~ a alguien se le ocurrió hacer un Doujin Futa de Amaama to Inazuma... Que, incluso yo que he visto futas o "morras con pito" no pase de la 5ta pagina... Hay que tener huevos! Y hay que tenerlos grandes y bien puestos para ver ese doujin! Estando en eso felicito a Levi Merida que dice que lo vio completo y por lo que sé, no ha tenido un derrame cerebral, si te atreves... Dale: https://hitomi.la/galleries/985335.html

Si lo has disfrutado, deja que otros más lo disfruten, no seas egoísta~ Comparte este post~
Arrivederci~

Para los que leyeron este post en su estado original y comentaron, dejenme decirles que aun conservo una copia exacta de todo lo que comentaron en su tiempo, gracias por comentar, lo aprecio mucho~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Reviews DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com